Sobre nosotros

Nuestra empresa

Hola muy buenas a todos! Soy Patricia Silva y me gustaría compartir con vosotros mi alegría en vivir en un estilo de vida saludable a través de Herbalife Nutrición.

 

Desde 1995 soy una apasionada por la nutrición Herbalife, una amiga me invito a probar los batidos y yo como la mayoría de la gente lo hice un poco incrédula, pero siempre tuve en mi cabeza “ como puedo opinar sin conocer” y tal curiosidad me llevó a un enamoramiento

 Total con los productos.

 

Tener la oportunidad de aprovechar de una comida limpia, rápida y además sana fue como un amor a primera vista y totalmente inolvidable.

 

Hoy son más de 20 años que estoy

 Comprometida con mi bienestar y de mi familia. Tengo dos hijos de dos y cuatro años, durante todo mi embarazo utilicé los productos y hoy mis hijos siguen conmigo utilizando esta magnífica nutrición.

 

Y aquí estoy para ayudarles en todo que sea necesario. Cambio de hábitos alimenticios, mejorar su estilo de vida, mejor forma física y tener mucho más salud y energía.

 

Porque lo importante para mi no es solamente tener años en mi vida y si tener vida en mis años.

 

Así es Herbalife, probado y aprobado!

Asi que sea bienvenido(a) a su nueva opción de comida saludable para toda  familia!

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

FUNDADOR: Mark Hugues


Historia

Cuando hablamos en Herbalife, tenemos que remontar a los años 80, donde un joven llamado Mark Hugues, año pos año veía su madre hacer dietas para bajar de peso y en una de estas dietas le costó su propia vida. Desde entonces Mark tenia un sueño de encontrar un producto donde las personar pudiera controlar su peso y mejorar su salud, entonces se fue a China, con un préstamo, contrato unos de mejores cientístas en su momento Richard Marcone y en 01 de febrero de 1980 se fundó Herbalife International of America,

Empezó vendiendo los productos desde el maletero de su coche y debido a los grandes resultados obtenidos por sus clientes, decidió llevar esta nutrición al rededor del  mundo para que el máximo de personas pudiera usarlos.

Hoy presente en mas de 90 países el ínico objetivo de Herbalife es llevar la mejor nutrición a todos sus clientes , tiene un gran compromiso con la ciencia y innovacion, tiene su propio laboratório de Nutrición Celular y Molecular Mark Hugues  juntamente con el Centro de de Nutricion Humana de la UCLA mantiene como objetivo promover la ciencia de la nutrición a traves de mas alta tecnología disponible.

Orgullo en ser Herbalife

En Herbalife tenemos nuestro propio consejo Asesor de nutrición, con mas de 170 científicos en plantilla de los cuales 19 poseen doctorado y uno de ellos es Premio Nobel de Medicina condecorado en 1998,  Dr. Louis Ignarro.

Nuestros batidos y suplementos están elaborados con los mejores ingredientes para ayudarlo  a obtener una nutrición equilibrada y en nuestra pagina web es posible que veas como se fabrican los productos  Herbalife, comenzando desde los campos donde se cultivan los ingredientes hasta los agricultores que cultivan soja para Herbalife.

Herbalife del Cultivo al Envase!

¡Conozca Herbalife!

http://compania.herbalife.com/es/cultivo-a-su-mesa


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!